Carta del Director

La Universidad Rey Juan Carlos, junto a su empresa colaboradora Km0, le presentamos el Programa Corporate University, que dará su comienzo este próximo curso académico 2018-2019. Este programa es el primero de su clase realizado en España y supone una invitación de la Universidad a las empresas para participar activamente en nuestros programas académicos.

El objetivo de este programa es el de hacer a las compañías partícipes directamente de la construcción de un nuevo modelo de educación donde empresa y alumno sean los verdaderos protagonistas y beneficiarios de la formación académica impartida en la Universidad.

Para ello, para este próximo curso lectivo hemos diseñado un primer programa de tres másters universitarioscinco cursos de formación continua, una escuela de idiomas y una tarifa plana universitaria con más de cien cursos de todas las materias que hemos considerado de gran interés, y donde ofrecemos a las empresas participar activamente tanto en el diseño como en la elaboración, impartición y aplicación práctica de los distintos módulos y materias que serán impartidas en nuestra Universidad.

Con ayuda de UG Spain y el Diario la Razón, hemos complementado el programa con un sistema de patrocinios dirigidos a grandes empresas acompañado de una serie de importantes ventajas para que este nuevo programa sea una herramienta principal de captación de talento en la Universidad.

Esperando que este programa resulte de su interés, agradecemos su atención y le envío un cordial saludo.

 

Juan Carlos Rodríguez Castedo

Director de la Km0 Corporate University