Dirigido a

El Máster en Dirección Deportiva está dirigido a recién licenciados, ex-deportistas de élite, directivos de clubes y federaciones deportivas que quieran desarrollarse como auténticos profesionales en el negocio del deporte.

El formato presencial está dirigido principalmente a recién licenciados que deseen iniciar una carrera profesional en el mundo del deporte y hacer de su pasión su profesión.

El formato presencial cuenta con un grupo especial para estudiantes extranjeros interesados en aprender la gestión deportiva de profesionales españoles de primer nivel, para después poder trasladar sus conocimientos y experiencia adquiridas a clubes y federaciones de sus países de origen. Las clases del Grupo Internacional se realizan en español con traducción simultánea en el aula y están reforzadas con un programa de aprendizaje de lengua española.

El formato online está diseñado para hacer el programa accesible a expatriados españoles, así como a amantes del deporte en general de todo el ámbito hispanoamericano.